Los libros de segunda mano que disponemos a la venta en nuestra web son todos perfectamente ligibles aunque en menor o mayor medida, pueden contenter subrayados, escritos, rayajos, dobleces u otras marcas de uso que pueden reducir su valor comercial. 

Para saber como se encuentra el libro antes de realizar tu pedido, cada artículo indica, en su descripción, su estado. Éste puede ser:

Estado

Descripción del libro

Como nuevo El producto está como nuevo. Puede estar forrado y contener una etiqueta para el nombre en la portada. Lectura sin problemas.
Buen estado El producto esta en buen estado, pero contiene algunas páginas subrayadadas, o escritas, aunque son casi indetectables de pasada. Puede contener marcas de dobleces u otras señales de uso, pero son mínimas. Puede estar forrado y contener una etiqueta para el nombre en la portada. Lectura sin problemas.
Regular El libro esta visiblemete deteriorado pero su lectura se realiza sin problemas. Contiene bastantes páginas subrayadas o escritas. Puede contener marcas de dobleces u otras señales de uso, pero mínimas. Puede estar forrado y contener una etiqueta para el nombre en la portada. Lectura sin problemas
Aceptable El libro se puede leer aunque puede presentar dificultades tales como tachones o subrayados exagerados. Presenta claras marcas de uso. Puede estar forrado y contener una etiqueta para el nombre en la portada.

Recuerda que en cualquiera de nuestros productos, dispones de 15 días para devolverlo sin ningún compromiso, y por supuesto esta regla también se aplica a los libros de segunda mano